primeros

25 nov

Panecillos de setas y foie

Es tiempo de setas y como cada año Manolo hace recolecta.
Como es muy corta la temporada de setas y mucha cantidad para dos… las he confitado y embotado, ya que hasta el mes de agosto pudimos disfrutar de la recolecta del año pasado.
Un placer disfrutar del sabor de las setas durante y fuera de temporada…

Panecillo con Esclata-sang y Foie:

Panecillo con Cama-secas, Foie y Huevo

INGREDIENTES

Panecillos redondos
Haz click sobre las setas para ver las recetas:
Esclata-sang (Níscalos) Confitados
Cama-secas (Rebozuelos) Salteados
Foie micuit
Huevo

PREPARACION

Cortar los panecillos por la parte de arriba y quitar toda la miga con una cucharilla.

Rellenar unos con los esclata-sang (níscalos) confitados y colocar una rodaja de foie encima.
Rellenar los otros con las cama-secas (rebozuelos) salteados y foie cortado a trocitos. Cascar un huevo por encima.
Ponerlos en una bandeja y meterlos en el horno precalentado a 170º durante 10 minutos, lo justo para que se calienten y cuaje el huevo.

Related Posts with Thumbnails
Publicado en Posted on by admin.
Visto 3.454 veces. Tiene 3 comentarios »

3 Comentarios para Panecillos de setas y foie

  1. sefa dijo:

    Hola Ana, me paso por tu blog y me gusta, asi que aqui me tienes de seguidora y enlazado, lo mirare despacico pues he visto cosas que me han gustado mucho, te mando un abrazo desde Zaragoza.Sefa

  2. juani47 dijo:

    Uummmmmmmmmmm!!!!!!!Ana y yo sin cenar todavia..conque gusto cojeria uno……tiene que estar divino…besos.

  3. mary dijo:

    madre mia ana menuda pinta tiene esos panecitos ummm me comeria ahora mismo uno de cada,besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>