Bio

Algo sobre mi.

Nací en 1961 en Guadix (Granada) a los seis años mis padres, mis cuatro hermanos y yo nos fuimos a vivir a un pueblo de Barcelona, donde pasé mi infancia y mi juventud. Allí conocí a “mi Manolo” con el que me casé y tuve un precioso hijo al que llamamos Xavier.

El mes de Septiembre de 1984 fuimos de vacaciones a Menorca los tres y nos enamoramos de tal manera de la isla que a los pocos meses trasladamos nuestro hogar a un apartamento de una urbanización situada en el punto más al este de la isla y desde donde se ve el primer sol de España.

A los dos años de vivir en la Isla nació mi princesa Laura y poco después cambiamos el apartamento por una casa típica menorquina con jardín.

Mi interés por la cocina comienza justo al día siguiente de casarme, no sabía freír un huevo, ni tenía idea de nada relacionado con la cocina… pero como las circunstancias obligaban y mi madre estaba cerca para guiarme empezó para mí lo que hoy en día es mi mayor hobby.

Disfruto mucho durante todo el proceso de la elaboración de un plato, desde buscar recetas, comprar los ingredientes, cocinarlos y sobre todo lo que más me gusta y donde sale mi vena artística… la presentación.

Me encanta ver los platos coloridos y bien presentados, siempre que tengo oportunidad añado flores que yo misma cultivo en mi jardín.

La insularidad obliga a que los hijos tengan que salir a estudiar fuera, primero se marchó mi hijo, acabó sus estudios y decidió formar una familia y quedarse a vivir en la península.
Cuando faltaba un mes para que mi hija se marchara también a cursar sus estudios a Palma y viendo que empezaba a padecer el síndrome del nido vacío, fue ella la que me dió la idea de hacer un blog y publicar mis recetas. Esto ha supuesto un gran cambio en mi vida, ya que dedico gran parte de mi tiempo en buscar, cocinar, fotografiar y redactar las recetas que luego publico en la web.

Los comentarios están cerrados.